Órganos de Gobierno

Comisión Permanente

La Comisión Permanente del Consejo de Departamento conocerá de los proyectos, proposiciones o asuntos que les sean encomendados por el Consejo de Departamento y podrán abordar cuantas cuestiones se relacionen con los cometidos para la que fue instituida.El consejo de Departamento podrá delegar en la Comisión Permanente el ejercicio de competencias a él atribuidas, de conformidad con los previsto en el Reglamento de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz.

Prof. Manuel Rosety Rodríguez
Prof. Jose Carlos Armario Hita
Prof. Antonio Barba Chacón
Prof. Alipio Mangas Rojas
Profª. Rocío Toro Cebada

 

Consejo de Departamento

El funcionamiento del Consejo de Departamento se ajustará a los dispuesto en el Título V del Reglamento de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz. El Director, que ostenta la representación del Departamento, convoca, preside, abre y cierra las sesiones del Consejo, en las que establecerá y mantendrá el orden de los debates, asistido del Secretario del Departamento.

Las sesiones del Consejo de Departamento deberán ser convocadas por el Director y podrán ser ordinarias y extraordinarias. Como mínimo, se convocará una sesión ordinaria en cada cuatrimestre natural del año. Las extraordinarias, y las que estén justificadas por razones de urgencia, podrán convocarse cuando lo estime conveniente el Director.

Prof. Manuel Rosety Rodríguez  Director
Prof. Jose Carlos Armario Hita  Secretario
Prof. Manuel Aguilar Diosdado
Prof. Antonio Barba Chacón
Prof. José Luis Bianchi Llave
Prof. Diego Del Ojo Cordero
Prof. Antonio Jesús Díaz Ordoñez
Prof. José Antonio Girón González
Prof. Ismael García Campanario
Prof. Francisco Gómez Rodríguez
Prof. Juan Bosco López Sáez
Profª Cristina López Tinoco
Prof. Antonio Lorenzo Peñuelas
Prof. Alipio Mangas Rojas
Profª. Mª Teresa Pery Bohórquez
Profª. Mª José Soto Cárdenas
Profª. Rocío Toro Cebada
Dª. Esperanza García Naranjo